Laboratorios Duaner

Quiénes somos

Laboratorios Duaner somos una compañía fabricante de productos de cosmética desde hace 50 años, que desarrollamos y producimos todos los productos de nuestro catálogo. Disponemos de más de 300 productos en tarifa, y tenemos más de 600 fórmulas desarrolladas por nuestro departamento de I+D.

Estamos especializados en todo lo referente al sector Balneario/Spa/Salud y para ello contamos con gran variedad de productos, desde envolturas, fangos, varios tipos de aceites de masaje, tratamientos terapéutico-lúdicos, soluciones para saunas y baño turco, soluciones de esencias para duchas, cremas de masaje deportivo... un amplio catálogo con el que podemos servir prácticamente cualquier necesidad de nuestros clientes.

La principal característica de nuestra filosofía se centra en los progresos científico-tecnológicos, la profesionalidad y el desarrollo de nuevas fórmulas para el cuidado de la piel.

Naturaleza, aceites vegetales, frutas y extractos son la base de nuestros productos cosméticos, que adaptamos, personalizando los tratamientos, según el tipo de piel.