Fangoterapia

Fangoterapia 

Hay 4 productos.

Fangoterapia

La fangoterapia es una técnica corporal en la que se utilizan las propiedades de las arcillas naturales para beneficio del organismo. Los minerales que contienen la arcillas, como el magnesio, calcio, potasio,... son especialmente aprovechados por el organismo. Además, gracias a sus formulaciones a base de aceites esenciales, aceite...

Fangoterapia

La fangoterapia es una técnica corporal en la que se utilizan las propiedades de las arcillas naturales para beneficio del organismo. Los minerales que contienen la arcillas, como el magnesio, calcio, potasio,... son especialmente aprovechados por el organismo. Además, gracias a sus formulaciones a base de aceites esenciales, aceites vegetales y algas, así como de extractos de plantas naturales, se aumentan las propiedades de las acillas.

Desde propiedades anti-inflamatorias en tratamientos de lesiones, problemas articulares, regeneración de tejidos,...hasta descarga de piernas cansadas, mejora a de la circulación,, tratamientos anti-celulíticos e incluso purificación y limpieza de la piel.

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items